Moteles. Desde la empresa Motel el Portal de Rosarito en Playas de Rosarito le ofreceremos la máxima cumplimiento y seriedad. Profesionalidad, seriedad y seguridad en Motel es la consigna de esta empresa. Estamos ubicados en Playas de Rosarito. Si quiere conocernos estamos en Calle via de las Olas 259 (manzana 010) de Playas de Rosarito.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Motel el Portal de Rosarito

16616120050

Dónde estamos

Calle via de las Olas 259 (manzana 010) , Fraccionamiento Villas del mar
CP: 22710. Playas de Rosarito, Baja California

Calificación y Comentarios

Registrate para dejar tu opinión
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Motel

Los moteles son un tipo de hotel de carretera destinado principalmente a dar alojamiento y reposo a los conductores durante largos viajes. La palabra motel deriva de la conjunción de palabras ?motorist hotel?, es decir, hotel para motoristas, clara definición de su principal función. Puede buscar en Guialis moteles en Playas de Rosarito.

Además, su objetivo fundamental como hotel de carretera, se se favorecido por unos precios considerablemente más bajos que en un hotel ya que sus habitaciones pueden alquilarse por horas. Por esta razón el motel ha evolucionado hasta llegar a diferenciarse dos tipos básicos. Por un lado se encuentra aquellos en los que se mantiene su función de reposo y alojamiento para viajantes; por otro lado están los moteles especializados que ofrecen la posibilidad de alquilar sus habitaciones por horas sin necesidad de abonar una noche completa. Esta variación en la función de los moteles ha permitido que algunos de ellos no se construyan necesariamente al pie de las carreteras sino que se encuentran integrados en las ciudades, como el caso de Playas de Rosarito.

La selección del mejor motel en Playas de Rosarito, por tanto, vendrá determinada por la necesidad del usuario. Los viajantes en largos trayectos suelen pasar la noche en un motel seleccionados por los servicios ofrecidos. Sin embargo, aquellos conductores a los que les sobreviene el sueño descansan unas horas en el alojamiento más cercano.