Mostrar mapa

Lugares próximos

Encontrados 2 resultados de Muebleria en Playas de Rosarito [1-2]

Mueblria rosarito. Comercio al por Menor de Muebles para el Hogar. La experiencia de Muebleria Rosarito en Muebles para el Hogar no le defraudará. ... Más Info
Calle Benito Juárez 268 (manzana 002), Colonia Machado
CP: 22710. Playas de Rosarito, Baja California
Comercio al por Menor de Muebles para el Hogar. Empresa especializada en el área de Muebles para el Hogar con compromiso en la calidad que usted ... Más Info
Calle Carretera de Cuota Tijuana (manzana 030), Benito Juarez
CP: 22710. Playas de Rosarito, Baja California

Información útil sobre Muebleria

En una mueblería de Playas de Rosarito, puede encontrar todo el mobiliario que necesite para facilitar la estancia y las actividades cotidianas del hogar, la oficina, el negocio, y otros sitios que lo requieran. Pudiendo encontrar mesas, sillas, sillones, canapés, camas, estantes, mostradores, roperos, escritorios, entre otros. Utilizando las más finas y sofisticadas técnicas, en base a materiales como: vidrio, metal, madera, tabla roca, tela y plástico.

Existen diversos tipos de mueblerías en Playas de Rosarito, y cada una ofrece mobiliario especifico y de acuerdo al gusto, utilidad y ambiente en el que se ocupará, dividiéndose en: mueblerías para el hogar, industrial o para negocios, mueblerías artesanales, de antigüedades, de arte decorativo, y mueblerías urbanas. En una mueblería también puede encontrar otros servicios como instalación de sus muebles hechos a la medida, reparación, restauración, tapizado y transporte.

En Playas de Rosarito encontrará diferentes negocios de mueblerías. Las recomendaciones que debe tener presente al elegir una mueblería son: tener bien claro y con anterioridad el tipo de mueble que desea y cuál será su función. Realizar cotizaciones en diversas mueblerías del producto deseado, valorando: calidad, precio, transporte, disponibilidad, logística, días de entrega, descuentos, promociones, y regalías.

Muebleria en Playas de Rosarito